Nuevas Generaciones es la formación juvenil del Partido Popular. Es una organización política, de jóvenes de centro reformista que tiene vocación europeísta y cuyo eje son los jóvenes que se constituyen como base de la  acción política.

Inspirada en valores como la Libertad, la Democracia y la Tolerancia, Nuevas Generaciones está constituida en el seno del Partido Popular, para que los jóvenes participen plenamente en la vida interna del partido. Inspirados en el artículo 48 de la Constitución Española, tiene un ámbito de actuación en toda España, tanto peninsular como insular. Además también dispone de un ámbito estructural en internacional, manteniendo sedes en países como Bélgica, Argentina o Uruguay.

Nuevas Generaciones nació en el año 1977 como parte de Alianza Popular. A lo largo de su historia ha contado con políticos de la talla de Loyola de Palacio que fue la primera presidenta a nivel nacional de la organización.
Fue en 1989 cuando ya se constituyeron las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Hoy, este proyecto es un reto colectivo que exige de esfuerzo, dedicación y vocación pública. Un reto configurado desde los valores, impulsado por jóvenes de las Islas y destinado a toda la sociedad. Un reto al que nada ni nadie es ajeno. En definitiva, un reto de todos. ¡Súmate!