Archivos mensuales: marzo 2015

Pedro Rosselló se reúne con la “Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro‬” y con la “Asociación de Hostelería”

Manacor, 30 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta tarde con la  “Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro‬” y esta noche con la “Asociación de Hostelería”. En ambas reuniones ha tomado buena nota de las ideas y propuestas que se le han trasmitido.

Se ha continuado, de esta forma, con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

hosteleria1
Reunión con la “Asociación de Hostelería”

Pedro Rosselló y Nuria Riera, Consellera de Educación, visitan la escuela de “Sa Graduada”

Manacor, 30 de Marzo del 2015.- La Consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, junto con el gerente del Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC), Mateu Sunyer, y el candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, han visitado la escuela de Sa Graduada de Manacor donde se realizarán obras de reforma en la cubierta. Esta intervención cuenta con un presupuesto de 126.434,22 €.

Las obras de mejora se centrarán en reparar las deficiencias detectadas en la cubierta  inclinada relacionadas con el deslizamiento generalizado de las tejas y problemas de fijación en los rodapiés de la cubierta plana.

Para resolver las citadas deficiencias, una vez concluya el presente curso escolar, se llevarán a cabo las tareas de desmontaje, nivelación y montaje de las tejas de la cubierta inclinada, así como la sustitución de los canales y bajantes de PVC por otras de zinc. En cuanto a la cubierta plana se retirará todo el rodapié perimetral, se volverá a colocar y se instalaran nuevamente los menajes.

Pedro Rosselló continúa su ronda de contactos

Manacor, 29 de Marzo del 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, suspendió su agenda de reuniones el martes, miércoles y jueves de la pasada semana en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar en los Alpes franceses y en el cuál fallecieron 50 ciudadanos españoles.

Ayer por la mañana se reunió con un grupo de residentes extranjeros, por la mediodía se reunió a manteles y departió con un grupo de ilustres manacorins, por la tarde se desplazo hasta Santa María para asistir a la presentación oficial de Maria Salom como candidata del PP a la presidencia del Consell Insular de Mallorca y por la noche acudió a la cena en benefico de Aprop que tuvo lugar en Porto Cristo.

Se ha continuado de esta manera con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor para conocer, de primera mano, cuáles son los temas que más les preocupan.

sta.maria
En Santa María
aprop
En la cena solidaria de Aprop

Pedro Rosselló se reúne con vecinos de Cala Murada

Manacor, 21 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha trasladado esta tarde hasta el Centro Cívico de Cala Murada para reunirse con un grupo de vecinos y conocer cuales son, para ellos, los temas más prioritarios y urgentes del núcleo urbano.

Se finalizan, por esta semana,  la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor para conocer, de primera mano, cuales son los temas que más les preocupan.

Pedro Rosselló se reúne con vecinos de Porto Cristo

Manacor, 21 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta mañana con un grupo de vecinos de Porto Cristo y han desayunado juntos. Posteriormente he escuchado y tomado buena nota de sus ideas y propuestas para Manacor, en general, y para Porto Cristo en particular.

Se ha continuado, de esta manera,  la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor para conocer, de primera mano, cuales son los temas que más les preocupan.

Pedro Rosselló se reúne con la AA.VV “Els Molins de Fartàritx”

Manacor, 20 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta noche con el Presidente y la Junta Directiva de la AA.VV. “Els Molins de Fartàritx”.  Una reunión muy interesante en la que he podido conocer cuales son los temas del barrio que más preocupan a sus vecinos .

Se ha finalizado, por hoy, la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con la AA.VV “Es Serralt”

Manacor, 20 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta noche con la Asociación de Vecinos “Es Serralt” para conocer cuales son, para los vecinos, los temas más prioritarios y urgentes de la barriada.

Se ha continuado, de esta forma, con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con el Presidente de la Asociación del Taxi

Manacor, 20 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido hoy con el Presidente de la Asociación del Taxi de Manacor para conocer cuáles son las necesidades de este colectivo.

Se prosigue, de esta manera, con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con la AA.VV. de “Crist Rei”

Manacor, 18 de Marzo de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta noche con la Asociación de Vecinos de “Crist Rei” para conocer que temas consideran los vecinos de esta barrio que son  los más prioritarios y urgentes.

Se ha continuado, un día más, con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantiene con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló asiste a la “1ª Jornada Técnica sobre Vías Verdes”

Manacor, 18 de Marzo del 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, ha asistido hoy a la 1ª Jornada Técnica sobre Vías Verdes organizada conjuntamente entre S.F.M. (Servicios Ferroviarios de Mallorca) y F.F.E. (Fundación de Ferrocarriles Españoles) que se ha desarrollado en el Auditorio de Sa Màniga de Cala Millor y que ha sido inaugurado por el Conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Govern Balear, Biel Company.

Durante la mañana se han realizado dos mesas redondas sobre el cicloturismo y sobre la dinamización del territorio en torno a las vías verdes, con ponentes de otras regiones de España y de Europa.

Se han finalizado estas primeras jornadas con  un recorrido por la vía verde Manacor-Artà que se ha realizado por la tarde.