Archivos mensuales: febrero 2015

Pedro Rosselló se reúne con la AA.VV. de Son Fangos y Ses Tapareres

Manacor, 27 de Febrero de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido esta noche con la Asociación de Vecinos de Son Fangos y Ses Tapareres para conocer que temas consideran los vecinos de esta barrio que son  los más prioritarios y urgentes.

Con este encuentro se da por finalizada, por hoy, la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rossello se reúne con la Dirección del Hospital de Llevant

Manacor, 27 de Febrero de 2015.- Pedro Rosselló, candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, ha continuado hoy la ronda de contactos con todos los colectivos, asociaciones y entidades del término municipal de Manacor reuniendose en Porto Cristo con la dirección del Hospital de Llevant.

Durante el transcurso del ameno e interesante encuentro Pedro Rosselló ha podido conocer de primera mano ideas y propuestas en materia sanitaria realizadas por profesionales del sector.

Pedro Rosselló se reúne en el Bar “El Porrón” con vecinos de la barriada

Manacor, 27 de Febrero de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido hoy en el bar “El Porrón” de Manacor con vecinos de la barriada para conocer de primera mano sus inquietudes y sugerencias.

Se continúa, con esta nueva reunión mantenida hoy, la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle

Manacor, 26 de Febrero de 2015.- El candidato del PP de Manacor a la Alcaldía, Pedro Rosselló, ha mantenido esta noche una reunión con la Junta Directiva, y socios, de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle.

Durante el transcurso de la reunión se ha producido un interesante debate sobre temas de diferente índole relativos a Manacor y del cual han salido propuestas e ideas, de las que ha tomado debida nota Pedro Rosselló, para mejorar y transformar Manacor en el municipio que todos queremos.

Se ha continuado, un día más, con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló asiste a la Junta Local de NN.GG. de Manacor

Manacor, 26 de Febrero de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, ha asistido esta tarde a la reunión de la Junta Local de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP,  que se ha celebrado en la sede del PP de Manacor.

Durante el transcurso de la reunión Pedro Rosselló ha podido comprobar, de primera mano, que temas son los que más preocupan a los jóvenes y su punto de vista sobre temas de actualidad que afectan al término municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con los Presidentes/as de las Asociaciones de la Tercera Edad

Manacor, 25 de Febrero de 2015.- El candidato del PP a la Alcaldía de Manacor, Pedro Rosselló, se ha reunido hoy en el Restaurante del Jordi D’es Racó con los presidentes/as de las Asociaciones de la Tercera Edad del termino municipal de Manacor para conocer de primera mano sus inquietudes y sugerencias.

Se continúa, con esta nueva reunión mantenida hoy, la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con la PIMEM

Manacor, 24 de Febrero de 2015.- El candidato del PP de Manacor a la Alcaldía, Pedro Rosselló, ha mantenido esta noche una reunión con la PIMEM y ha tomado buena nota de las ideas y propuestas de la pequeña y media empresa del termino municipal de Manacor.

Se continúa con la ronda de contactos que el candidato del PP a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló se reúne con la U.D. Barracar

Manacor, 23 de Febrero de 2015.- El candidato del PP de Manacor a la Alcaldía, Pedro Rosselló, ha mantenido esta noche una reunión con el Presidente del CD Barracar, Toni “Perdut”, y con una representació del club, para conocer de primera mano sus ideas y propuestas.

Se continúa de esta manera la ronda de contactos que el candidato del PP de Manacor a la alcaldía de Manacor mantendrá con todos los colectivos, asociaciones y entidades del termino municipal de Manacor.

Pedro Rosselló acude a Palma para arropar a Marga Durán, candidata del PP a la Alcaldía

Manacor, 21 de Febrero de 2015.- Pedro Rosselló, nuestro Secretario General y también candidato a la Alcaldía de Manacor, ha acudido esta mañana a la presentación realizada por la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, de las conclusiones de las jornadas ‘Junts per Palma’, en las que durante tres días ha escuchado las propuestas de ciudad elaboradas por decenas de representantes de todos los sectores de actividad de la capital.

El acto ha contado, entre otros, con la asistencia del presidente del Partido Popular de Baleares, José Ramón Bauzá, y el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez. Marga Durán también ha estado arropada por muchos alcaldes y números 1 de las candidaturas del Partido Popular en Mallorca así como por numerosos afiliados y cargos del Partido Popular.

El presidente José Ramón Bauzá se reúne con los nuevos afiliados de Manacor y la comarca

Manacor, 19 de Febrero de 2015.- El presidente regional del Partido Popular de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha mantenido esta tarde un encuentro con alrededor de un centenar de nuevos afiliados de la comarca de Manacor ((Manacor, Artà, Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç, Petra y Villafranca, entre otros municipios) en la sede del Partido Popular de Manacor.

En una presentación inicial, ya que posteriormente el encuentro ha sido de tú a tú con los asistentes, el presidente ha dado las gracias a todos por haber confiado en el PP, en especial ahora, cuando los partidos políticos “son una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y la desafección hacia la política es tan grande”. Bauzá también ha añadido que lo que se pretende con este tipo de encuentros, que tienen lugar con personas que se han afiliado al PP en los últimos dos años, es escucharles, resolver cualquier duda, recoger sugerencias, en definitiva, tener un contacto directo con las bases del partido.

Por otro lado, el presidente ha agradecido que incluso en municipios donde el PP no gobierna, como es el caso de Son Servera, Sant Llorenç o Artá, siguen produciéndose nuevas altas de afiliación.